El Reto

El objetivo de Elemento es posicionarse como uno de los organizadores de eventos de SimRacing con más renombre dentro del mundo gamer. Para ello, a nivel de organización tiene en sus filas a personalidades de amplio reconocimiento dentro del entorno, y cuenta con patrocinio y colaboración de empresas de gran calado como PlaySeat o PureGaming por ejemplo.

La Solución

A nivel de comunicación se ha buscado que su imagen tenga un aire moderno, claro y atractivo. La marca creada toma como referencia el logo del campeonato de Fórmula 1 de la FIA, con el claro objetivo de que la actividad de Elemento sea reconocida y asociada al tipo de competición que organiza: carreras  automovilísticas online multiplataforma .

Propuestas generadas

Skypes con el cliente

Flag-displays impresos

Niños-rata detectados

Universo de marca

Ideado y articulado para diferenciar las competiciones según el grado de manejo de los pilotos participantes.

Merchandising

La marca ha de funcionar en diferentes soportes como prendas de vestir, artículos publicitarios o periféricos.

Nuestros colaboradores

Las sinergias y la simbiosis con los colaboradores es vital para Elemento, la marca ha de estar preparada para funcionar en cualquier acción comercial que se plantee.

¿Te gusta lo que has visto?

 

Habla con nosotros