D I S E Ñ O   G R Á F I C O

Entendemos el diseño gráfico como una herramienta de diferenciación de la competencia, por lo que podría considerarse como una oportunidad de negocio.

Aplicación de marca

Cada soporte donde vaya aplicada una marca ha de transmitir lo que ésta quiere enseñar a su público.

Ya sea en soportes corporativos (tarjetas de visita, sobres, …), un producto, un envase o un medio publicitario, la correcta Aplicación de marca y adecuación a su público objetivo son vitales para la empresa.

La primera impresión es la que cuenta.

Diseño de packaging

 

Un punto vital para una marca es la forma en la que traslada su filosofía y valores a sus envases.

Es aquí donde un buen trabajo de Diseño de Packaging nos ayuda a establecer el contacto con el consumidor, creando y construyendo la marca a través del propio envase o embalaje.

El diseño es comunicación.

Pequeño formato

Gran formato

 

El apartado de promoción e información que realiza una empresa a través de cualquier formato (tríptico, catálogo, valla publicitaria, internet, …) es fundamental para llegar al público objetivo, llamar su atención y/o fidelizarlo.

Así pues, es de vital importancia generar contenidos de calidad a la vez que atractivos, respetando siempre la filosofía y estrategia de mercado de la empresa.

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