D I S E Ñ O   D E   E N V A S E

El Packaging es fundamental en el momento de la compra porque en segundos debe seducir y convencer al consumidor.

Conceptualización de envase

Desarrollo técnico

 

 

Para Diseñar un envase se han de tener en cuenta desde el principio aspectos como los procesos y tecnologías de producción del mismo, tecnología de etiquetado, la logística o la ergonomía de uso.

En la fase de Desarrollo técnico el objetivo es adaptar el diseño creado al proceso de producción del envase, así como identificar los proveedores adecuados (tapones, sistemas de dosificación, etiquetado, …) en caso de ser necesario.

El Packaging representa el ADN de la marca y le aporta valor añadido.

Diseño Gráfico de packaging

 

Un punto vital para una marca es la forma en la que traslada su filosofía y valores a sus envases.

Es aquí donde un buen trabajo de Packaging gráfico nos ayuda a establecer el contacto con el consumidor, creando y construyendo la marca a través del propio packaging.

El Packaging es un elemento de comunicación vital para las marcas.

Optimización logística

 

La logística se ha de tener en cuenta desde el principio a la hora de diseñar un envase ya que es importante que éste aproveche al máximo, por ejemplo, las dimensiones de un palet.

Transportar «aire» no es rentable para ninguna empresa, por lo que un envase con un diseño que aproveche al máximo los espacios de carga puede suponer un ahorro importante en costes de logística y transporte.

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