B R A N D I N G

El Branding es todo aquello que una marca hace para conectar la estrategia de negocio con la experiencia del consumidor, para convertirlo en preferencia y lealtad.

Creación de marca

Identidad corporativa

 

Creamos Marcas que encajan con los objetivos de la empresa y los deseos de sus consumidores. No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.

Mediante la Identidad Corporativa trabajamos y aplicamos la parte visual de la marca en soportes corporativos tales como tarjetas de visita, sobres, carpetas, hojas con membrete,…

Una empresa es en realidad lo que el consumidor percibe de ella.

Aplicación de marca

Diseño de packaging

 

 

Cada soporte donde vaya aplicada una marca ha de transmitir lo que ésta quiere enseñar a su público.

El Packaging (envase y embalaje) puede considerarse una categoría aparte, puesto que aúna las áreas de branding y diseño gráfico, junto con la estrategia de la propia marca.

Comunicamos la filosofía y la esencia de la marca a través del lenguaje visual.

Punto de venta

 

Trabajamos los Espacios de Contacto con el Cliente (puntos de venta, stands promocionales, lineales de supermercados, espacios móviles, …) para que éstos transmitan la esencia y la filosofía de la marca.

El objetivo es que el consumidor llegue a percibir todo lo que ésta puede ofrecerle y aportarle, para comprender por qué es mejor que la competencia.

¿Necesitas nuestra ayuda?

Habla con nosotros